Principio y final
En 2011, Deniz y Barış se conocen y viven un encuentro lleno de aventura y pasión. En 2021, llega el divorcio, cargado de tristeza y dolor.
2013 y 2019, dos momentos que marcaron sus vidas. En 2013 se casaron; en 2019, Deniz perdió a su padre.
2014 fue el año en que vivieron su vida soñada; 2018, cuando la realidad les golpeó de frente.
2015 y 2017. Deniz y Barış atraviesan un día interminable y una noche sin fin, momentos que serán los de ruptura de su relación.
2016. Un año agridulce y doloroso en el que Deniz se queda embarazada. Ambos viven los sentimientos más puros, felices e intensos de sus vidas.