Proyecto Greenlight
Jason y el equipo de producción cierran el casting y se enfrentan a problemas con los exteriores. Pete Farrelly y Effie chocan con la postura de Jason sobre grabar en formato digital.
Jason tiene problemas con los plazos cuando empieza el rodaje. Effie y Marc no tienen más remedio que comunicar una mala noticia.