Publio. El secuestro sin fin
Esta docuserie en cuatro partes narra uno de los casos sin resolver más antiguos de España: el secuestro del empresario Publio Cordón en 1995.
El empresario Publio Cordón desaparece durante su carrera matutina y las autoridades se preguntan si lo han secuestrado o se ha ido voluntariamente.
A pesar de que la familia paga el rescate al GRAPO, Publio no regresa a casa, lo cual da inicio a una búsqueda internacional.
Las autoridades sugieren que Publio ha huido y su familia sospecha que ha sido asesinado. Comienza el juicio de sus secuestradores.
Más de una década después de desaparecer, la sorprendente confesión de un líder del GRAPO en prisión revela el posible paradero del cuerpo de Publio.