Putham Pudhu Kaalai Vidiyaadhaa…
Nalla conoce a Dheeran en una boda virtual y los dos desarrollan un vínculo a través de una serie de conversaciones significativas.
Yashoda y Murali, una pareja cuya relación se ha vuelto complicada a lo largo de los años, deben abordar algunos problemas emocionales después de que uno de ellos se enferma.
Un encuentro con un viejo amigo resulta ser el punto de inflexión en la vida de Arjun, un profesional que ha mantenido su relación en secreto.
En medio de una crisis existencial, una mujer de 30 años debe aceptar una tragedia personal para recuperar el sentido de la vida.