¿Qué pasó con Brittany Murphy?
Tras darse a conocer a mediados de los años 90, Brittany Murphy se convierte en una gran actriz. Sin embargo, en 2009 se descubre que ha muerto de manera misteriosa y todo apunta a su marido Simon Monjack.
Menos de seis meses después de la muerte de Brittany, Simon muere de manera similar, lo que saca a la luz su pasado secreto, la tormentosa relación de la pareja y las misteriosas circunstancias que rodean sus muertes.