¿Qué viene después del amor?
Cinco años después de estudiar en Japón, Choi Hong (Lee Se Young) trabaja en la editorial de su padre en Corea del Sur. De repente, termina encontrándose con su ex, Jungo Aoki (Kentaro Sakaguchi), quien ahora es un autor exitoso que está en Corea del Sur para promocionar su libro nuevo... el cual aborda su vieja relación con Hong y todas las cosas que deseaba haberle dicho. Atónita, Hong se mantiene fría y distante con Jungo, ya que no quiere que su reencuentro genere recuerdos dolorosos. Sin embargo, Jungo ve su encuentro como una nueva oportunidad y jura hacer las cosas diferentes esta vez. ¿Podrán sanar sus heridas del pasado y encontrar un final feliz o le pondrán punto final a su relación? Moon Hyun Sung dirige este drama surcoreano de 2024 adaptado de la novela “What Comes After Love” de Gong Ji Young y Hitonari Tsuji.