Rake
Cleaver Greene, un abogado defensor radicado en Sydney, tiene tendencias autodestructivas y se hace cargo de los casos más difíciles e inquietantes de Sydney.
R v Murray
A Cleaver se le presenta un caso al que no puede resistirse: la defensa del profesor Graham Murray, un economista de renombre mundial acusado de canibalismo.
R v Marx
Cleaver y Barney se hacen cargo de un caso de manipulación del jurado y la relación de Cleaver con Lucy Marx conduce a una investigación por parte del Colegio de Abogados.
Consumido por el remordimiento después de acostarse con la esposa de su mejor amigo y enfrentar su novena comparecencia ante el Colegio de Abogados, Cleaver consigue una distracción necesaria defendiendo a un famoso chef, George Dana, acusado de bigamia.