Total Control
En Canberra, Alex y la Primera Ministra se enzarzan en un juego político del gato y el ratón. Alex sabe que la única persona que puede ayudarla ahora es Jesse.
Buscando hacer justicia con Jesse, Alex le declara la guerra a su partido y diseña un plan que podría tener consecuencias catastróficas para el gobierno.