Ravalejar
1km2 de superficie
En el centenario de Can Mosques, un restaurante del barrio del Raval, Àlex se prepara para dar una gran noticia, pero no sale como esperaba.
15 cruceros semanales
Àlex y Marta se reúnen con los okupas para impedir que el fondo de inversión Eurohome se haga con el edificio.
Marta se reúne con Claire en Eurohome para recabar información. Se va la luz en el restaurante. El plan no está funcionando, David decide ayudar.
Àlex comienza a okupar más fincas del barrio con la ayuda de David y Souhail, pero pronto levantan sospechas de Lluís y Lisa.
Lisa y Lluís confrontan los planes de Àlex, Marta y David para salvar el Can Mosques, pero Àlex ya ha perdido el control.
Una revelación clave dará a la familia una última baza para hacer frente a Eurohome, y evitar la desaparición del Can Mosques.