Pubertat
Tras la denuncia de Lucía, que señala a tres adolescentes como responsables de una agresión sexual, todas las familias deben posicionarse.
Manuela, Pol y Steven son mejores amigos. Pero algo hará que su relación cambie para siempre.
Tras lo ocurrido en el verano, la gran incógnita sigue en pie: ¿qué camino elegirá la comunidad?