Reformas en pareja: una villa en la Toscana
Dos meses después de registrarse y, a medida que surgen nuevos retos, Dave y Jenny temen que la villa no esté lista para la fecha límite de julio.
Tras varios problemas, Dave y Jenny van a Italia para encarrilar la renovación. La ampliación del presupuesto exige soluciones creativas.
Con el verano encima, Dave y Jenny toman la decisión de llevarse a sus cinco hijos de viaje a Italia para poder hacer grandes progresos en la villa.
Al acercarse la inauguración, Dave y Jenny se esfuerzan para realizar proyectos especiales y completar la centenaria villa italiana de su amiga.