Los mejores restaurantes del mundo
Apulia
El presentador de televisión Dermot O'Leary lleava a sus restaurantes favoritos de Apulia (Puglia en italiano) a Fred Sirieix.
Mallorca
La chef pastelera Ravneet Gill lleva a Fred a Mallorca para mostrarle la increíble cocina de la isla, desde un animado establecimientos playero que sirve platos creativos hasta la propia ensaimada.
Fred Sirieix visita el condado Devon con la chef Angela Hartnett, quien le lleva a sus tres restaurantes favoritos: el Seahorse en Dartmouth, el River Exe Café en Exmouth y el Gather en Totnes.
El chef Michael Caines, formado en Borgoña, muestra a Fred Fred Sirieix la riqueza gastronómica de la región con tres ejemplos: La Cote-D'Or, Ferme de la Ruchotte y la Patisserie Fabien Berteau.