Renunciando a los mormones
Nacida del Convenio: ¿Quién soy sin el Mormonismo?
Las vidas de Sally y Lena, dos madres mormonas casadas, dan un vuelco cuando se conocen en una fiesta y se enamoran. ¿Cómo harán para hablar con sus maridos, sus familias y su Iglesia? Otras personas mormonas LGBTQ+ luchan contra estas doctrinas homófobas de la Iglesia.
¿Qué ocurrirá cuando el exmarido de Sally quiera quedar con toda la familia por primera vez en dos años? ¿Cómo reaccionará el antiguo presidente de misión mormón de Lena cuando esta se lo cuente todo? Las madres y sus aliados se apropian de un símbolo mormón para apoyar a la gente LGBTQ+.
Aumenta la tensión cuando la amplia familia de Sally se reúne. Con sus madres de sombra, Sally y Lena se ponen la típica ropa no mormona para su boda. Una persona homosexual mormona se enfrenta a su antiguo psicólogo, que intentó que rechazara su sexualidad.
El día de la boda se acerca y, con ello, aumentan el estrés y las dudas de Sally. Una persona exmormona, bisexual y multirracial se enfrenta a la discriminación. La madre de Sally le da una gran sorpresa al hablarle de su fe. El día de la boda ya ha llegado...