Reservation Dogs
P*tos perros indios
Un año después de la muerte de su amigo, cuatro adolescentes nativos americanos cometen delitos para financiar su plan de marcharse de la Oklahoma rural.
Cuando una nueva banda rival amenaza a los protagonistas, Elora le pide a su tío que los enseñe a pelear.
La ciudad se prepara para la llegada del padre de Bear, que es rapero y va a actuar en la conferencia local del servicio indígena de salud.