Reunión familiar
Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia, la vida en el sur y unos abuelos muy tradicionales ponen a prueba su estilo de vida de la gran ciudad.
¿Recuerdas cuando el cielo se nos cayó encima?
Cocoa entra en trabajo de parto mientras Moz y el abuelo regresan a casa desde Miami. Surgen complicaciones en el hospital.
¿Recuerdas la última incorporación de la familia?
Un popular rapero les pide a M'Dear y Jade que canten su nueva canción. Cuando la tía Maureen y Tyson los visitan, los McKellan se enteran de que han estado pasando por un momento difícil.
Jeb recibe noticias que le cambian la vida y que unen a la familia. Las lealtades de Tyson se dividen cuando Jade se postula para reina del baile de bienvenida.
Mazzi y Tyson organizan una fiesta secreta en la iglesia. Mientras trabaja como asistente de Moz, Jade asume más de lo que puede manejar.
La víspera de la boda de Maybelle provoca el caos para toda la familia. Las mujeres resuelven sus propias disputas.