Rick y Morty: el anime
La vida sigue para la familia Smith. Rick se relaja en un pseudomundo entre multiversos, Summer ayuda a Beth Espacial y Morty se enamora.
En este universo, Morty se enamora de una chica nueva, mientras la Federación Galáctica persigue a Rick y su misterioso dispositivo.
Morty se enfrenta a la Federación. Y Morty busca el amor en los lugares equivocados.
Summer y Morty buscan a Rick mientras este sigue atrapado en un multiverso. Además, Jerry desaparece.