River Of No Return
Cuando un balsero cae por la borda, un capitán de lancha entra en acción para salvarlo. Las fuertes lluvias amenazan con destruir el rancho de Aubrey.
Padre e hijo se enfrentan a Deadman's Rapids. Además, la tala de un enorme árbol muerto pone a Ron y Wes en peligro de estrellarse contra las viudas.