Robin Hood
Marian llega a Westminster fascinada por su esplendor. Rob consigue ayuda de Pequeño Juan, pero la caza del sheriff se vuelve más intensa cuando asesinan a un normando.
Rob lo arriesga todo para salvar a los Miller. En Westminster, el mundo de Marian se viene abajo ante la noticia de la muerte de su hermano.
La visita de Leonor a Nottingham obliga al sheriff a tomar una peligrosa decisión. Marian y Rob se reencuentran, pero una desgarradora verdad los separa.