Zorro
El elegido
Diego de la Vega regresa a California para vengar el asesinato de su padre. Tras ser elegido Zorro, comienza una lucha contra Nah-Lin.
Diego y Lolita son rehenes de un atraco a la casa de empréstitos para llamar la atención de Zorro.
Monasterio empieza a sospechar que Zorro no es todo lo que el Gobernador predica. Diego y Nah-Lin se ven obligados a dejar atrás sus diferencias.