Rooster
Una comedia ambientada en un campus universitario que gira en torno a la compleja relación entre un escritor (Steve Carell) y su hija (Charly Clive).
Suelta la grasa parda
El escritor Greg Russo llega a Ludlow College para apoyar a su hija Katie mientras su matrimonio empieza a derrumbarse.
Chinos
Cuando se pone en duda el futuro de Katie en Ludlow, Walt le propone a Greg un trato para mantenerlos a ambos en el campus.
Mientras Greg afronta su primer día enseñando en Ludlow, Katie intenta sobrellevar su suspensión y Archie ayuda a Sunny a conseguir un tutor.
Para evitar la fiesta de Walt, Greg se dedica a ayudar a un estudiante. Con la suspensión ya cumplida, Katie empieza a pensar en las citas casuales.
Greg afronta la visita de su exmujer al campus, Katie se reencuentra con Archie y Dylan destaca en su nuevo rol.
Greg, más seguro, se ofrece a ayudar a Tommy. Mientras tanto, Sunny duda ante una prestigiosa oferta y Katie se enfrenta a un alumno.