Rosa Elettrica
El topo
Rosa llega a la conclusión de que hay una conspiración y huye con Cocìss, desobedeciendo órdenes.
Rosa y Cocìss buscan refugio en un edificio que en su día perteneció al padre de Cocìss.
Sin más pistas, Rosa y Cocìss se encuentran en un punto muerto en su investigación.