Un amore
Durante un viaje de verano en tren, los adolescentes Alessandro y Anna se conocen y tienen un flechazo. Aunque la vida pronto los separa, tras veinte años se reencuentran en Bolonia y prueban que el amor puede sobrevivir al tiempo y la distancia.
Dos décadas después de su encuentro casual en el tren, Anna y Ale se reencuentran en Bolonia, Italia.
Después de dos años sin contacto, el destino reúne a Anna y Ale en el mismo aeropuerto.