Los rescatacoches
El acaparador, la furgoneta y el plan
Chuck Palumbo y Rick Dore intentan convencer a Kregg para que les venda su inmensa colección de Corvairs. A cambio, transformarán su camioneta.
Chuck y Rick descubren una colección de coches clásicos propiedad de Seth. Chuck quiere un Dodge Charger de 1968, pero ¿conseguirá convencer a Seth?