Ruxx
Llévame lejos
Los planes de Rux para mudarse a Los Ángeles cambian drásticamente cuando su padre le da una noticia impactante.
Rux se enfrenta con el nuevo mánager de Liliana, Andrei. Los objetivos de la campaña de Eugen entran en foco.
Andrei contrata a Cristina para filmar Liliana. Los planes de Eugen amenazan el futuro de Denisa como diseñadora.