Saint Seiya The Lost Canvas
La promesa
Cada 200 años se enfrentan Atenea y Hades, señor del Inframundo. En el siglo XVIII, en los inicios de uno de sus enfrentamientos, viven Tenma y Alone, dos buenos amigos de personalidades muy diferentes. Cuando Alone conoce un día a una mujer llamada Pandora, el destino de ambos se pone en marcha.