Saint X
Esta serie, narrada a través de varias líneas cronológicas, explora y da un giro al género de chica desaparecida. Muestra cómo la misteriosa muerte de una joven durante unas vacaciones idílicas en el Caribe desencadena una serie de consecuencias traumáticas que hacen que su hermana emprenda una peligrosa búsqueda de la verdad.
LA MARAVILLOSA NADA
La familia Thomas llega a su viaje familiar idílico. Mientras tanto, en el Brooklyn de la actualidad, Emily se topa con alguien de su pasado. Vemos el inicio de la amistad entre Gogo y Edwin.
Descubrimos qué pasó la noche de la desaparición de Alison. Alison no se decide entre Edwin y Tyler. Emily empieza a buscar en su pasado. Durante una excursión, una familia se topa con algo horrible.
Tras encontrar el cuerpo de Alison, Gogo y Edwin se convierten en sospechosos. Emily sigue a Clive y miente a Josh y a Sunita.
Descubrimos detalles de la vida de Clive tras marcharse de la isla. Clive empieza a sincerarse con Emily cuando esta empieza a seguirlo más agresivamente con ayuda de Sunita. Alison y Edwin cogen confianza.
Alguien del pasado vuelve a la vida de Clive. Tyler fuerza las cosas con Alison. La relación de Emily y Josh se ve afectada cuando ella va en busca de respuestas. Emily y Sunita se enfrentan por su obsesión.
Emily no puede dejar de pensar en la carta. La familia Thomas visita a Emily y Josh. Descubrimos más sobre Claire.