Sam y Cat
El ingenioso y astuto Sam Puckett y la dulce y huidiza Cat Valentine crean una extraña alianza y, además de convertirse en los mejores amigos, se hacen compañeros de piso y ponen en marcha un servicio de canguros.
Cat convence a Sam para que participe en un concurso de mensajes de texto contra un chico con una madre autoritaria.
Sam y Cat compiten por el afecto de su nuevo cliente para ver quién es la mejor niñera.