Sangre y dinero
El caso de los hermanos Menendez en la actualidad
El infame caso vuelve a ser noticia tras surgir dudas sobre si los hermanos asesinos, Lyle y Eric, deberían seguir entre rejas por el asesinato de sus padres, José y Kitty Menendez.