Sasaki y Miyano
Sasaki y Miyano se conocieron por casualidad. Sasaki es alto, apuesto y alegre. Miyano es amante del BL, más tímido y pequeño, pero tiene algo que enamorará a Sasaki a primera vista.
La relación entre Miyano y Sasaki va progresando y cada vez pasan más tiempo juntos, lo que despierta el interés de sus compañeros. Pero Sasaki sigue preocupado por decirle lo que siente, aunque cada día le cuesta más dejar de pensar en Miyano.
Miyano sigue prestando mangas a Sasaki y este está cada vez más desesperado por decirle a Miyano lo que siente.
Miyano comienza a percatarse de que tal vez Sasaki sienta algo por él, lo cual comienza a confundirlo. A él le gustan las chicas, ¿verdad? ¿O siente algo más?
Miyano no deja de preguntarse qué siente por Sasaki y le gustaría darle una respuesta, pero como nunca le ha gustado un hombre, no sabe cómo debe sentirse.