School Spirits
Mi supuesta muerte
Mientras se aclimata a la vida en el purgatorio del instituto Split River, Maddie está decidida a resolver el misterio de su desaparición. Maddie se da cuenta de que no todos son tan leales y honestos como creía.
Bajo la misma marca
Mientra entabla amistad con los espiritus del mundo fantasmal, Maddie empieza a hilar los eventos relacionados con su muerte y descubre que además de Xavier, otra persona podría estar involucrada.
Cuando aparece un nuevo sospechoso que puede estar relacionado con su muerte, Maddie descubre más sobre su relación con esa persona, sufriendo unas consecuencias inesperadas.
Se acerca el baile de fin de curso en el instituto Split River, y Maddie se encuentra con un dilema en el cual debe elegir entre su destino en el purgatorio y un nuevo plan para sacar a la luz a un nuevo sospechoso.