Scooped Up by an S-Rank Adventurer!
Expulsan a Lloyd
Tras entrenar duramente con Merlin, su maestra, Lloyd se une a su primer grupo... solo para que lo expulsen.
Un grupo de Nivel S necesita un mago blanco, pero Lloyd está convencido de que los decepcionará.
Con su nuevo grupo, Lloyd enfrenta su primera misión real y deberá demostrar lo que vale.
Lloyd está encantado con su nuevo grupo, pero estos se preguntan si él de verdad los considera útiles.
Ishtar podría estar en peligro, así que Lloyd y su grupo corren a gran velocidad para salvar la situación.