Seis Manos
Caída
La pacífica ciudad mexicana de San Simón y un trío de estudiantes de artes marciales taoístas son atacados por una organización.
Brister y García buscan pistas sobre los orígenes de las criaturas demoníacas. Isabela, Jesús y Silencio planean una venganza mientras lloran a su maestro caído.
Después de descubrir la verdad sobre su pueblo, Isabela y Jesús son arrestados mientras Silencio se convierte en un fugitivo. El Balde llega a San Simón.
El Balde aterroriza a la ciudad de San Simón cuando los estudiantes de Chiu se encuentran con Lo, el hermano de su antiguo maestro. Brister y García intentan rescatar a Garabina.
La verdadera naturaleza de Lo es revelada. Isabela, Silencio y Jesús se unen con Brister y García para asaltar el complejo de El Balde y encontrar a su madre, Alejandra.