Self-Portrait as a Coffee-Pot
Durante la pandemia del COVID-19, el reconocido artista sudafricano William Kentridge abre las puertas de su estudio en Johannesburgo y deja al desnudo su proceso creativo. Con una combinación de animación, collage, performance y conversaciones con sus otros yo, Kentridge reflexiona sobre la cultura, la historia y la memoria política.