Sin Huellas
Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un ex marido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’.
Desi y Cata intentan devolver el dinero a los rusos, pero ellos quieren algo más: sus cabezas. Desesperadas, le piden ayuda a Irene, la policía que lleva el caso, y que además es la ex novia de Desi.
Irene no puede ayudar a las chicas por su relación con Desi, así que Cata decide volver a México con Ubaldo. Pero la policía ha encontrado su rastro, y salir del país se convierte en misión imposible.
Las chicas deciden interrogar a Eduardo Roselló, pero todo se tuerce cuando la policía descubre que Irene está ayudando a las sospechosas… y cuando los rusos vuelven a encontrar a Cata y a Desi.
Después de volver a escapar de los rusos, y con Irene detenida en comisaría, las chicas y Ubaldo se refugian en el Dakota, un club de carretera. Allí descubrirán algo que puede cambiarlo todo.
Desi, Cata e Irene, otra vez juntas, tienen que demostrar que Eduardo Roselló mató a su hermana. Pero Eduardo tiene sus propios planes para chantajear a Néstor y hacerle cargar con la muerta.