Sentencia
Heloísa es una abogada idealista que cree que todos tienen derecho a la defensa, sin importar la gravedad del delito cometido. Pero sus valores se ven desafiados cuando se convierte en abogada de una mujer que se dice que ha cometido un crimen.
Entonces, abogado…
La renombrada abogada Heloísa Luz defienda a una mujer, cuyo impactante crimen se ha vuelto viral en las redes sociales.
Las apariencias engañan
Los recuerdos de un crimen de su infancia atormentan a Heloísa. Dinorah sufre represalias mientras espera el juicio.
Heloisa teme que Pedro se haya convertido en el objetivo de las investigaciones de Zeca, pero continúa con su rutina en defensa de Dinorah. Hugo siente curiosidad por su madre biológica.
Los recuerdos del trauma infantil de Heloísa se vuelven más claros. El grupo de trabajo se entera de que la víctima de Dinorah está vinculada a Zeca y le pide a Heloísa que abandone el caso.
Heloísa le dice a Hugo la identidad de su madre biológica y eso molesta a Pedro. Dinorah se preocupa por la seguridad de Jorge.
Heloísa revela cuál podría ser la pieza que falta en la investigación de Pedro. Moira descubre otra mentira contada por Zeca. Heloísa se enfrenta sola al juicio de Dinorah.