Shabake
Ichitaro, el heredero de Nagasakiya, se escabulle a escondidas de Nikichi y Sasuke, sus ayakashi guardianes.
Nikichi cuenta lo que sintió por una ayakashi que se negó a dejar que la muerte la alejara de su amado humano.