Ninja Kamui
Higan averigua que todas las víctimas recientes de asesinato eran ninjas que fueron descubiertos y jura venganza por su mujer e hijo.
Yamaji aborda cuestiones relativas a la supervivencia de Higan. Mientras, Mike une fuerzas con Higan y Emma para lanzar su propia investigación.
Mike le sigue la pista a Jason, exempleado de AUZA. Más tarde, Higan averigua otra forma de acceder gracias a su misterioso benefactor.
Aska rescata a Higan de una muerte segura y se descubre su verdadera identidad. Mientras, a Mike lo busca su propia agencia, el FBI.