She-Hulk: Attorney at Law
Una ira normal
La vida de Jen Walters da un vuelco después de que un extraño accidente le otorgue superpoderes.
Derecho Sobrehumano
Jen ficha por un prestigioso bufete, pero debe ejercer como Hulka y representar a un cliente difícil.
Hulka representa a Emil Blonsky (la Abominación) pero la vista no va según lo planeado.
Jen hace de dama de honor en la boda de una amiga, un evento estresante y complicado para Hulka.