She-ra y las princesas del poder
Shadow Weaver le ordena a Catra que busque a Adora. Mientras, Glimmer y Bow huyen de un monstruo y se topan con una ruina antigua.
Adora y sus amigos se embarcan en una misión para rescatar al sitiado reino de Plumeria. Shadow Weaver le insiste a Catra para que la traiga de vuelta.
La pandilla necesita un barco para una misión diplomática al reino de las Salinas, el cual es controlado por la princesa Mermista. Catra va tras Adora con la capitán Scorpia.
Un viaje de reclutamiento se convierte en caos por un virus que afecta a los robots de la princesa Entrapta; She-Ra no es inmune.