Sherwood
Mientras continúa la búsqueda del asesino, Kevin Salisbury, de la policía de Londres, llega para ayudar en la investigación.
A medida que la persecución se acerca a la ubicación de Scott y Andy, la búsqueda del policía espía retrocede hasta 1984.