Cambio de marcha
La restauración
Matt, el viudo dueño de un taller de restauración de coches clásicos, se enfrenta al proyecto más complicado e inesperado de su vida cuando su hija, con la que no tenía mucha relación, y sus hijos adolescentes llegan a su vida como un torbellino.
Matt va con Riley a la jornada de puertas abiertas del instituto de Carter. Riley se encuentra con Caitlin, una antigua compañera de clase, e intenta juntarla con Gabriel.
Cuando Riley descubre un armario repleto de ropa de su madre difunta, insiste en que Matt no ha gestionado su muerte y le insta a buscar un especialista en duelo. Gabriel sufre una crisis de confianza cuando lo dejan a cargo del taller un día entero.
El marido de Riley, Jimmy, del que está separada, vuelve para recuperarla, para disgusto de Matt. Riley encontrará apoyos donde menos lo espera.
Una visita por San Valentín a la tumba de su difunta esposa despierta una extraña conexión en Matt en un lugar inesperado. Escogen a Riley para ser protagonista de un vídeo promocional en el estudio de danza.