Uno para todas
Mike hace de Celestina organizando una cita a ciegas para Mandy con Kyle, uno de sus empleados, que piensa que es perfecto para ella. Pero sus planes se descarrilan cuando Kyle conoce a Kristin de forma accidental. En el trabajo, Ed, el jefe y amigo de toda la vida de Mike, anuncia que retira a Mike de los reportajes fotográficos del catálogo de la tienda y le pone al frente de la página web de la empresa. En este nuevo puesto, Mike descubre que Internet puede ofrecerle la vía de escape que necesita.
A prueba de bebés
Mike está en minoría con su mujer e hijas cuando deciden que adaptar la casa a prueba de bebés es una buena idea. Pero Vanessa pronto empieza a dudar cuando, al quedarse sola en casa cuidando de Boyd, es incapaz de abrir el complicado pestillo a prueba de niños del asiento del inodoro. Mientras tanto, Mike cree que es hora de que Mandy gane su propio dinero y le encuentra un trabajo como repartidora de pizzas, sin consultarlo con ella primero.
Mike se siente decepcionado cuando descubre que sus hijas no quieren celebrar Halloween con él como solían hacerlo. Decide que Boyd será el compañero perfecto para salir a pedir dulces de Halloween. Pero Kristin le deja muy claro que no quiere que su hijo salga en Halloween. Mike lo saca a escondidas, con la idea de volver a casa con el niño antes de que Kristin regrese del trabajo. Cuando Mike, disfrazado de John Wayne en «Los boinas Verdes», llega a casa de Ed con Boyd, son recibidos por una buena amiga de Ed, Elvira.
Mike debe decidir qué votar cuando obligan al equipo masculino de softball de El Hombre Agreste a admitir jugadoras. Además, mientras ayuda a una reacia Mandy a rellenar solicitudes para diferentes universidades, Kristin toma decisiones sobre su propio futuro. Mike espera que Mandy vaya a su antigua universidad, Michigan State, pero Vanessa quiere que Mandy vaya a la suya, la rival Ohio State.
Cuando Mandy quiere presentarse a un concurso para participar en un programa de televisión de modelos, Mike piensa decirle que sí, como siempre que sus hijas le piden algo, sabiendo que Vanessa dirá que no. Pero cuando Vanessa insiste en que Mike sea el poli malo en esta ocasión, se le hace difícil cumplir con su función.