Después de su divorcio, el psiquiatra Frasier Crane vuelve a Seattle para presentar un programa de radio.
Frasier se defiende de un columnista de un períodico que ha iniciado una campaña contra él.
Martin utiliza un telescopio de regalo para espiar a una mujer mientras Frasier le anima a ir a por ella.