Los Conner
Sigue adelante
Un giro inesperado del destino obliga a los Conner a enfrentarse con las vicisitudes diarias de la vida en Lanford como nunca antes lo habían hecho.
Liado con Azul
Darlene no deja de sorprenderse con lo que hace David durante las entrevistas entre maestros y padres. Dan contrata a Becky para que ayude en el trabajo.
La escuela prohíbe ciertos disfraces en Halloween, entre ellos el de Mark, lo que provoca una fuerte discusión entre Dan y Darlene. Jackie presenta a una persona a la familia durante la fiesta de Halloween, pero se arrepiente de haberlo hecho.
Cuando Geena descubre que D.J. no lleva a Mary a la iglesia, insiste en que deben ir juntos. Mark quiere hacer una encuesta imparcial sobre las elecciones para su proyecto escolar, pero todo puede fallar porque Jackie se anotó como voluntaria.