Shimmer y Shine
Leah les pide a Shimmer y Shine una casa de árbol y convierten la casa de Leah en una casa de árbol ¿Serán tres deseos suficientes para solucionar este "tres-mendo" error?
Cuando Zac arruina la fiesta de comida de Leah sin querer, Leah pide el apertivo 'cerdos en una manta' pero las genios le conceden cerdos auténticos en unas mantas ¿Podrán solucionar este lío tamaño porcino?
Las genios ayudan a Zac con un truco de magia gracias a Leah y no les sale bien.
Cuando el cubo de Leah, lleno de tesoros, cae en el océano, Leah llama a Shimmer y Shine para que le ayuden a recuperar su botín.