¿A quién beneficia la Ley para el orden público y la moral?
En su primer día en la escuela de moral pública más prestigiosa, Tanukichi Okuma acaba uniéndose a una obscena organización terrorista decidida a destruir todos los valores que defiende su nuevo centro.
Ayame y Tanukichi elucubran un plan para "educar" a sus compañeros de clase durante las revisiones médicas anuales de la escuela.
Otome Saotome, una artista en apuros, chantajea a Tanukichi para que le ayude a acercarse más a su musa. Mientras tanto, Ayame tiene una inesperada cita con Anna.
SOX trama un nuevo y lascivo plan para adentrarse en un bosque que supuestamente alberga un alijo de libros eróticos. ¿Arruinará sus planes el nuevo acosador de Tanukichi?
SOX recibe una ayuda inesperada mientras se adentra en el bosque, pero atrapan a Ayame y Tanukichi "in fraganti" antes de alcanzar su objetivo principal. ¿Logrará Tanukichi sobreponerse a la presión y salvar a Ayame de esta inoportuna derrota?
SOX prueba suerte en el arte perdido de la fabricación de juguetes prohibidos. ¿Surgirán problemas cuando una de estas creaciones termina en manos de Anna?