Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. No se trata únicamente de táctica, el cholismo tiene mucho más de filosofía de vida que de estrategia de juego. Pasamos una temporada única con el Cholo para descubrir el secreto de un éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.