Un marido para cuatro esposas
Kody y sus esposas
Conoce a los Brown, una familia feliz y diferente: papá ya tiene tres esposas, pero le apetece casarse otra vez. ¿Cómo se sentirán sus 13 hijos?
Kody y sus hijas adolescentes hacen una fiesta de cumpleaños para su nueva prometida, Robyn; la primera esposa, Meri, lucha con los celos cuando todo el clan Brown ayuda a Robyn y a sus hijos a mudarse más cerca de la familia.
Robyn colabora en el cuidado de los niños mientras Kody y la tercera esposa embarazada, Christine, van al hospital. Ya debería haber dado a luz.
Las tres esposas ayudan a Robyn a elegir el vestido, el pastel y el lugar para festejar su excepcional boda polígama; Kody tiene planeado un viaje especial para el cumpleaños de Janelle.