SK8 the Infinity
Langa entra en el torneo que determinará quién es el mejor de la “S”. Sin embargo, Reki no participará. Debido a su complejo de inferioridad frente a Langa, Reki se separa de él. Su ausencia ensombrece el corazón de Langa cuando comienzan las clasificaciones para el torneo. Mientras se decide quiénes participarán de la competencia principal, el público se conmociona con un skater misterioso. La...