Skip Beat!
Fiesta del terror
Para cumplir su venganza, Kyoko decide entrar al mundo del espectáculo a cualquier precio. Va rumbo a la agencia LME y conoce a Ren, el rival de Sho.
Kyoko debe superar varias pruebas en LME para ganar un lugar. Al recordar una mala experiencia, su camino en el espectáculo parece terminar, pero alguien importante piensa en darle una segunda oportunidad.
Kyoko comienza un difícil camino en la sección "Love Me", pero la Idol Yuriko Matsunai le ofrece un trabajo muy pesado.